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Conquistando Aldeas

Preparación

Consiguiendo un conquistador (senador, cabecilla, cacique): 
Para poder entrenar un conquistador, has de tener la academia al 20 y explorarlo (también necesitas una plaza de reuniones a nivel 5 para los germanos y a nivel 10 para los romanos y galos). Luego de cumplir estos requisitos, puedes explorarlo en tu palacio o residencia siempre y cuando no hayas creado colonos.

  • El senador (Romano) es muy elocuente y persuasivo; puede hacer decrecer la lealtad entre un 20 y un 30% cada vez.
  • El cabecilla (Germano) es especialmente barato; puede hacer decrecer la lealtad entre 20 y 25%.
  • El cacique (Galo) es 25% más rápido que los otros; puede hacer decrecer la lealtad entre 20 y 25%.

Estos valores para los conquistadores son de acuerdo al caso más óptimo. De acuerdo con el bono de moral que tiene efecto en el ataque, generalmente estos valores no serán los más probables. Luego de que la lealtad llegue a 0% el conquistador que lo hizo desaparecerá y las tropas que lo acompañaban quedarán en la aldea conquistada como defensa.

Ataque

Aldeas conquistables: 
Pueden ser conquistadas las aldeas que NO sean la capital de un jugador, sin importar en donde tenga situado el palacio. 

Completando: Solo puedes conquistar una aldea cuando la residencia o el palacio fueron destruidos, tienes suficientes puntos de cultura, la aldea que quieres conquistar no es capital y no es la última aldea que le queda a un jugador.


Olas de ataques: 
La conquista debería consistir en distintas olas de ataques o trenes, ya que enviar todo en un solo ataque sería un despropósito. El primer tren u ola, debería ser la barrida, que terminará con las defensas, luego otro tren con las catapultas que vayan a destruir la residencia o el palacio y finalmente otro tren u ola con el/los conquistador/es

 

Suponiendo que tengas 3000 Imperanos, 60 catapultas and 2 Senadores: 

1. 2700 Imperanos should deberían ser enviados en modo ataque normal ("barrida"). 
2. 150 Imperanos y las 60 catapultas para destruir el palacio o la residencia. Debe ser un ataque normal porque sino las catapultas no dispararán! 
3. 150 Imperanos y los senadores. Deben ser enviados en ataque normal, puesto que sino los senadores no descenderán lealtad!
Repite los pasos del 1 al 3 hasta conquistar para poder ver que la víctima de la conquista no haya reconstruido la residencia o el palacio!

 

Completando: Todos los edificios específicos de la aldea (e.j. murallatrampero o cervecería) serán destruidos luego de la conquista y deberán ser reconstruidos. Cualquier aldea fundada o conquistada por el dueño original, seguirá ocupando un slot de fundación en la nueva aldea. Además, al conquistar una aldea de una cuenta más chica, todos los edificios bajarán 1 nivel.

 

Luego de los ataques:

Reconstruye la residencia o el palacio tan rápido como puedas y pon una defensa decente y algunos espías! La lealtad de la aldea aumenta por cada nivel de la residencia o el palacio a razón de 1% por cada nivel por hora. Por ejemplo a nivel 5 de residencia o palacio, la lealtad aumentará un 5% por hora.


Cuando una aldea es conquistada, todas las tropas que pertenecían a esa aldea desaparecen. Esto incluye a las tropas que están viajando o que estén reforzando otras aldeas y pertenecen a la aldea conquistada.

 

Además, todas las investigaciones hechas en la aldea conquistada dejarán de estar. La muralla desaparecerá y los edificios específicos también (Por ejemplo el bebedero equino). Todo esto sucede también cuando haces una autoconquista. 


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