Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

General

Travian te ofrece la posibilidad de interactuar con otros jugadores de cuatro formas diferentes:

Ataques

Puedes atacar otros jugadores mientras ellos no tienen protección para principiantes y no están bloqueados.
Para poder atacar a alguien necesitas tropas y un objetivo. Un objetivo puede ser elegido en el mapa, las estadísticas o introduciendo la información de la aldea que quieres atacar en la plaza de reuniones. La diferencia entre un ataque normal y un atraco es que un ataque normal será luchado hasta que uno de los ejércitos esta completamente muerte, en atracos solo se infringe daño parcial a ambos ejércitos y en casi todos los casos el atacante tendrá al menos 1 soldado superviviente.

Refuerzos

Puedes reforzar otros jugadores mientras no tengan protección de principiantes ni estén bloqueados. Para reforzar a alguien necesitas tropas y un objetivo. Un objetivo puede ser elegido por medio del mapa, las estadísticas o introduciendo la información de la aldea que quieres atacar en la Plaza de Reuniones. Las tropas que fueron enviadas a reforzar otra aldea se quedaran allí hasta que mueran en batalla, las recupere el dueño de las mismas o el dueño de la aldea las envíe de vuelta. La manutención de las tropas la cubrirá el dueño de la aldea donde estén en ese momento.

Comercio

El mercado (requisitos: edificio principal nivel 3 [en T3 adicionalmente granero nivel 1, almacén nivel 1]) te ofrece la posibilidad de enviar recursos a otros jugadores mientras los tengas en la aldea donde se encuentra el mercado. Puedes elegir entre aceptar una oferta existente, crear una oferta tu mismo o simplemente enviar recursos a otra aldea (respetando las reglas de intercambio de recursos (pushing)). No necesitas un mercado para recibir recursos, pero no puedes ver si te llegan recursos sin uno.

Mensajes

Por medio del símbolo de mensajes a la derecha puedes leer, escribir y, si tienes Plus, archivar mensajes que recibes dentro del juego (IGMs) además de gestionar tus notas. Simplemente introduce el nick (nombre dentro del juego) de otro jugador en "destinatario", un asunto y el contenido del mensaje (respetando las reglas del juego). Después simplemente haz clic en "enviar" y el mensaje será enviado al otro jugador. Si tienes los poderes para ello, puedes incluso enviar mensajes a toda tu alianza simplemente escribiendo [ally] en "destinatario" (no [el nombre de la alianza]).


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No