Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Miscelaneo

¿Cómo puedo liberar mis tropas de las trampas?
Usa un ataque normal para liberar tus tropas de su secuestrador. Mientras mandes tropas suficientes para llenar el resto de trampas (si las hay) y matar todas las defensa de la aldea, las tropas serán liberadas.

¿Puedo cancelar un ataque después de enviarlo?
Sí pero sólo durante los 90 segundos siguientes.

¿Cuál es el porcentaje de mejora en la herrería?
Aproximádamente 1.5% por nivel.

¿Qué sucede si cambio la capital?
Si cambias una aldea de capital todos los recursos que tuvieras por encima de grado 10 y el cantero desaparecerán. Igualmente pasará con el cuartel grande y el establo grande de la aldea designada como nueva capital. Cuidado: ¡No hay forma de deshacer el cambio de capital!

¿Puedo destruir un edificio mio?
Si, puedes hacerlo desde el edificio principal.

¿Puedo construir otro escondite?
Primero tienes que aumentar el nivel de tu escondite a nivel 10

¿Como funciona la muerte de tropas por hambre?
1. Primero se mueren de hambre las tropas de los refuerzos, después las tropas propias que estén de refuerzo en esa aldea, luego las tropas propias que estén en la aldea y por último las tropas propias que estén de viaje.
2. Dentro de esos grupos, primordialmente mueren las tropas que consumen más cereal hasta que haya la misma cantidad que el siguiente. Cuando esto sucede, será seleccionada primero, la tropa que tiene un mantenimiento de cereal más alto.
3. Básicamente no hay diferencia entre héroes, senadores y legionarios. Sin embargo, el sistema escanea las tropas de izquierda a derecha y usualmente hay mas tropas ordinarias que especiales presente. El héroe propio, que solo se puede tener 1, muere el ultimo debido a estas razones. Ten presente que senadores, cabecillas, caciques así como héroes extranjeros (de otras aldeas) morirán primero que incluso las tropas propias.


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No