Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Nuevas Aldeas

Cuando tienes el palacio a nivel 10, 15 o 20 o la residencia a nivel 10 o 20 puedes fundar una nueva aldea o conquistarla, siempre y cuando tengas los suficientes puntos de cultura.
Para fundar una nueva aldea sólo necesitas 3 colonos y una tierra abandonada en el mapa. Para conquistar una aldea necesitas un Senador/Cacique/Cabecilla y una aldea ya existente en el mapa.

¿Cómo fundo una nueva aldea?

Para fundar una aldea nueva necesitas 3 colonos, una tierra abandonada en el mapa y suficientes puntos de cultura. No tienes que investigar los colonos, ya que puedes obtener conjuntos de 3 colonos con el nivel 10, 15 y 20 del palacio. Con la residencia sólo puedes entrenar 6 colonos en total, 3 al nivel 10 y 3 a nivel 20. Para construir el palacio necesitas el edificio principal a nivel 5 y la embajada, para la residencia sólo necesitas el edificio principal a nivel 5. Después de entrenar a los 3 colonos, puedes escoger una tierra abandonada del mapa y hacer click en "Fundar aldea nueva" (Consejo: necesitas 750 unidades de cada recurso!) entonces tus colonos partirán desde su aldea origen y fundaran la nueva aldea para ti.

¿Cómo conquisto una aldea?

Ver conquistando aldeas para más información.


¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No