Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Oasis

Los oasis no existen en los servers T2.5!

En el comienzo del juego, los oasis son propiedad de los animales. Los oasis pueden ser atracados. Necesitas un ejército medianamente grande para atracar un oasis y obtener beneficio de ello. Los animales de los oasis, se multiplican léntamente. Mientras menos sean, más rápido aumentarán de número. Debería ser posible obtener un beneficio de atracar un oasis, enviando el héroe con unas cien tropas. Puedes ver cuando y que animales hay en los oasis, sin espiarlos, haciendo click en el mapa.


Hay dos tipos de oasis por recurso. El tipo 1 produce sólamente un recurso específicamente. El otro produce un recurso y cereal. Cuando hayas conquistado un oasis, le dará un bono de producción a la aldea desde la que lo conquistaste! El incremento se aplica a la producción base de la aldea, sin contar plus o recursos generados por el héroe.

Tipos de Oasis
  Apariencia 1 Apariencia 2 Incremento
Tipo 1 Lumber oasis Lumber oasis +25% madera por hora
Tipo 2 Lumber and crop oasis - +25% madera por hora
+25% cereal por hora
Tipo 1 Clay oasis Clay oasis +25% barro por hora
Tipo 2 Clay and crop oasis - +25% barro por hora,
+25% cereal por hora
Tipo 1 Iron oasis Iron oasis +25% hierro por hora
Tipo 2 Iron and crop oasis - +25% hierro por hora,
+25% cereal por hora
Tipo 1 Crop oasis - +50% cereal por hora
Tipo 2 Crop oasis Crop oasis +25% cereal por hora

Conquistando los oasis desocupados

Puedes conquistar un oasis con el héroe, cuando ya no queden tropas en el oasis y ataque el héroe, el oasis se anexará a la aldea desde donde fue enviado el héroe. Recuerda que el oasis debe estar, al centrar tu aldea, dentro de las casillas lindantes del 7x7 que compone esa visión del mapa. Otra manera de decirlo, es que tiene que estar en un radio de 3 casillas alrededor de tu aldea. Necesitas una mansión del héroe a nivel 10 para tener el primer oasis, a nivel 15 para el segundo, y en nivel 20 para conquistar un tercer oasis.

El ejemplo de abajo marca tu aldea en negro, y en rojo, los oasis que teporicamente podrías conquistar. Recuerda: Puedes tener únicamente 3 oasis por aldea.

Conquerable oases



Conquistar/Atacar un oasis de otro jugador

Para conquistar un oasis de otro jugador, debes destruir todas las defensas que tenga en él y atacarlo 1 o varias veces con el héroe. Si el defensor tiene 3 oasis, sólo debes atacarlo 1 vez con tu héroe. Si el defensor tiene 2 oasis, deberás atacarlo 2 veces. Si el defensor tiene 1 sólo oasis, deberás atacarlo 3 veces con el héroe, y entonces el oasis es tuyo.
Recuerda: Los héroes no desaparecen al conquistar un oasis como los conquistadores (Senador, Cabecilla, Cacique) después de conquistar una aldea, sino que siguen existiendo después de conquistar el oasis.

Atracar un oasis de un jugador, hará que robes hasta un 10% de las materias que tenga en su aldea. Los recursos del oasis ocupado se regenararán en 10 minutos. Si atacas 7 minutos después, sólo podrás robar el 7% de los recursos de la aldea propietaria. Atracar tus propios oasis hará que robes los recursos de tu aldea, por ello no tendrás ganancia al hacerlo.

Para defender un oasis en contra de atracos, puedes reforzarlo con tropas que pueden ser enviados por la Plaza de Reuniones de la aldea propieataria y serán alimentadas por dicha aldea. 


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No