Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Problemas con el Trigo

Uno de los problemas que los jugadores tienen al inicio tiene que ver con el manejo de los recursos - particularmente con la producción de cereal. Esto suele suceder al ir a la pantalla y ver la producción de cereal: Crop Cereal: 2 por hora
Muchos edificios, campos de recursos, y tropas tienen un consumo de cereal mantenido designado como el ícono Cropusage de producción.
Por ejemplo, el nivel 1 del Bosque requiere:
lumber 40 clay 100 iron 50 crop 60 cropusage 2

Esto quiere decir que precisa 40 de madera, 100 de barro, 50 de hierro del almacén y 60 de cereal del Granero. Adicionalmente, consumirá 2 unidades de cereal por hora. Este consumo es acumulativo y el nivel 2 del Bosque, consume adicionalmente 1 unidades de cereal cada hora (3 en total). A través del tu pantalla, en la parte más alta a la derecha, podrás ver tus recursos y tu consumo de cereal:
Lumber 145/800 Clay 200/800 Iron 100/800 Crop 90/800 Cropusage 12/14

Cropland Esto quiere decir que actualmente tienes 145 de madera, 200 de barro, 100 de hierro, 90 de cereal y consumes 12 de los 14 de cereal que produces por hora. En este momento, si tratas de ampliar un Bosque a nivel 1 no podrás ya que el juego te cuida de producir menos de 2 unidades de cereal por hora. 

Para aumentar tu producción de cereal, ve a los campos en tu pantalla y haz click en uno de los campos de trigo (amarillo). Ahí verás cuantos recursos son necesarios para ampliarlo. Suponiendo que tengas todos los requisitos necesarios, podrás llevar a cabo la ampliación. Por favor, nota que el nivel 1 del Campo de Trigo necesita 20 de cereal para ser construido.

Producción negativa de cereal y sus efectos
Cuando tienes que alimentar a más tropas y habitantes que los que puede soportar la producción de cereal, la producción de cereal se vuelve negativa. Esto indica que las tropas de la aldea vaciarán el granero. Si el dueño de la aldea no llena al granero antes de que el cereal llegue a 0, las tropas morirán lentamente de hambre. Una vez que la producción de cereal sea igual a 0, terminarán de morir.


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No