Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Prevenir conquistas

Los jugadores a menudo fallan en la defensa de su aldea porque ellos no saben cómo reaccionar o reaccionan demasiado tarde. Con una defensa exitosa, un jugador puede dañar al atacante e incluso impedir la conquista.

Precauciones

Espías
Los espías son a menudo subestimados, pero son muy baratos y pueden prevenir los ataques con mucha facilidad. Un jugador en busca de una víctima para conquistar a menudo se ponen a explorar y no lo consigue, comienza a creer en el riesgo de su ejército y sus ganas se pueden reducir. Además, incluso si el atacante tiene éxito en la exploración de su aldea, con espías usted sabrá que ha sido explorado.

Muralla / empalizada / terraplén
Esta estructura de defensa aumenta el valor de defensa de las tropas en el casco urbano hasta en un 81% (para valores exactos puede echar un vistazo a las páginas de construcciones). Con este bono, incluso un ejército relativamente pequeño puede ser devastador.

Alianza
Una buena alianza no sólo desalienta a posibles atacantes con su nombre, sino también le proveerá con la defensa en caso de un ataque. La diplomacia es importante!

Celebraciones
Si es posible, cada pueblo debe tener un nivel de Ayuntamiento 10, para que pueda comenzar las fiestas grandes que puedan influir en los caciques/senadores/cabecillas en su favor. Además, las fiestas se le otorga puntos de cultura para ayudarle a crear/conquistar otra aldea mas.

Analizar los ataques

Hay tres tipos de ataques:

  • Atraco

    Este ataque se realiza principalmente con las tropas rápidamente y se usa para sorprender al defensor.

  • Fake

    A menudo se utiliza en combinación con el ataque de conquista para confundir al defensor para que él no puede saber cuales de los ataques son los reales.

  • Conquistas

    Los ataques de conquistas se hacen sobre todo en varias oleadas que contengan catapultas y arietes lo que los hace muy lentos.

La velocidad de tu ejército depende de la unidad más lenta participantes. Arietes y más aún las catapultas son necesarios para conquistar una aldea (mediante la destrucción de la palacio o residencia), pero son las unidades más lentas para cada tribu. Cuando veas un ataque entrante, puede comprobar su origen a través de la plaza de reuniones y analizar cual es la unidad más lenta en el ataque. Usted puede utilizar esta calculadora de tiempos para ayudarle. Como usted necesita ver a un ataque de entrada tan pronto como sea posible después de que se ha puesto en marcha, la actividad es un factor importante.
Además varias oleadas son signos de una conquista, pero recuerda que pudieran ser fakes. También puedes ver cual ha sido la aldea que ha sido elegida como víctima. Una aldea de 300 habitantes no será objeto de una conquista en la mayoría de los casos (aunque podrían ser si son de 9 o 15 las tierras de cultivo). Una aldea de población o una aldea estratégica como en la que forma todo su ejercito tienden a ser un objetivo.


La ola de conquista es: un barrido que destruye las defensas enemigas (incluyendo la muralla en la mayoría de los casos), seguido de catapultas (para destruir el palacio o residencia) y entonces los senadores (para bajar la lealtad). Este esquema es el más común pero no aplica para cada conquista. A veces, son conbinados o divididos por oleadas de barridas adicionales o fakes. También el atacante tratara de coordinar  los ataques para que la conquista tenga lugar en muy pocos segundos así le es imposible al defensor enviar defensas en el medio.

Estrategias de defensa

Los defensores tienen diferentes maneras de reaccionar dependiendo de la situación inicial.
Antes que nada, incluso si has perdido toda la esperanza, el uso de una estrategia adecuada puede dañar al atacante y aprenderas como reaccionar mejor preparado para la próxima vez que alguien quiera conquistar tu aldea(s).
Siempre manten en mente que el atacante también tuvo que aprender a conquistar una aldea y tuvo que mejorar su estrategía. ¡Cada ataque entrante es una manera para mejorar tus capacidades defensivas!

La Muralla
Esta estrategia implica llenar tu aldea con la mayor cantidad de tropas defensivas que sea posible y esperar que sean suficientes para estampar el ejercito enemigo. Ten en cuenta que deberás usar tropas mixtas debido a que no sabes si estarás combatiendo. Infantería o caballería.
Las tropas deberán estar en la aldea antes de que llegue el primer ataque. También puedes combinar ejércitos de diferentes aldeas o jugadores en un enorme ejercito defensivo cosa que el atacante no. Deberás escribir mensajes a tu alianza y amigos para pedir cereal suficiente para que las tropas no mueran de hambre antes de que comience la lucha.

Cuñas
El uso de esta estrategia es un poco incierto , especialmente contra atacantes bien entrenados, pero puede ser hecha con éxito con unas pocas tropas. Si no estas seguro de que puedas hacer esto pero quieres probarlo, debes combinarlo con la muralla para tu propia seguridad.
En esta estrategia, la ola de limpieza es ignorada y las tropas defensivas llegaran a tiempo entre esta barrida y las catapultas. Esto significa que perderas algunos recursos, quizás uno o dos edificios y unas pocas tropas.
Ten en cuenta que el atacante quizás pida a sus amigos que envíen un segundo barrido o que ataque de cierta forma que las olas lleguen en una rápida sucesión para que sea casi imposible enviar defensas en el medio.

Fiestas defensivas
En esta estrategia defenderás con fiestas grandes. Ellas bajaran las efectividad de los senadores/cabecilla/cacique enemigos por encima del 5% de manera que el atacante tendrá enviar más de ellos.  Si el atacante envia demasiados pocos la lealtad de tu aldea no bajara lo suficiente. Esta estrategia es muy arriesgada, un atacante cauteloso siempre envía suficientes senadores /cabecillas/caciques, mientras corre el efecto de la fiesta grande

El contraataque

  • Robar cereal

    Cuando ves que tienes un ataque llegando en varias horas puedes intentar atacar la aldea del atacante para robar el valioso cereal. Si surte efecto el robo de cereal o la destrucción del granero, una o dos de las tropas atacantes probablemente mueran de hambre antes de que arribe el ataque.
    Este contraataque puede incluso ser iniciado por uno de tus aliados que se encuentre más cerca de la aldea atacante para que las tropas comiencen a morir de hambre antes. Después de lanzados los ataques o no tenga tiempo suficiente de defender la aldea.

  • Conquista de la aldea atacante

    La conquista de la aldea atacante no solo detendrá el próximo ataque sino que lo dañara seriamente. Sus tropas y su aldea habrán desaparecido. Desafortunadamente, este método de detener un ataque que esta llegando conquistando  la mayor parte de las veces falla debido a la falta de tiempo como tus tropas necesitaran el mismo tiempo para alcanzar al atacante como el atacante lo necesita para alcanzarte a ti. De cualquier manera, con la ayuda de aliados cercanos, esto podría funcionar.

Re-Conquista

  • Destruyendo la ofensiva

    Con esta táctica le permitirá al atacante conquistar la aldea pero inmediatamente después llegara su ejercito ofensivo y destruirá las tropas restantes (las tropas que acompañaban al senador/cacique/cabecilla que obtuvo la aldea permanecerán ahí). Cuando esto sucede, el atacante no solo perderá la aldea sino también sus preciosas tropas estacionadas ahí. Usando un senador/cacique/cabecilla obtendrás la aldea de vuelta a tus manos pero debes ser rápido en eso por que el atacante original puede construir un palacio o residencia.
    Ten en cuenta que el atacante puede incluir defensas en su ultima ola que defenderá la aldea hasta que más defensas lleguen.
    Finalmente, es una buena idea construir el palacio o residencia directamente después de la conquista para que la lealtad aumente nuevamente.

  • Aniquilación propia del enemigo

    Esta es una variación de la ultima estrategia pero que solo puede lograrse cuando se tenga el tiempo suficiente para destruir su propio palacio o residencia y disminuir su lealtad por debajo del 20%. Después de esto, debes permitir que el atacante conquiste tu aldea como describimos antes pero esta vez el primero de los ataques con senadores/caciques/cabecillas conquistaran la aldea y cada ola siguiente se estampara en la "defensa". Después de esto, puedes volver a tomar la aldea sin temer que el atacante pueda enviar otra oleada  Esta es una estrategia devastadora y debilitante. Pista: ¡Se perderá otro edificio (por azar) además del palacio o residencia debido a las catapultas del atacante!

Toma ventaja de los errores de tus enemigos

En muchos casos no tienes que tratar con jugadores profesionales o incluso si lo haces uno no es perfecto. ¡Los errores de los atacantes deben ser usados a tu favor independientemente de quien ataca! Cada oportunidad que tengas para prevenir una conquista es un bono.

Fakes
Los siguientes son las señales de que un ataque puede ser un fake:

  • Ataques aislados en aldeas menos importantes (¡Ver punto de el atacante!) mientras muchas olas están atacando solo una aldea.
  • Muchos tiempos diferentes de llegada de ataques (un hueco de varios minutos es suficiente para saber que el atacante no es  indudablemente un profesional)
  • Ataques regulares con la misma velocidad desde la misma aldea.

Incluyendo aliados
Si el atacante incluye a su/sus aliados puedes estar relativamente seguro de que enviaran o una barrida adicional o catapultas, especialmente si el atacante es débil. ¡Pero cuidado, la alianza podría haber enviado solo unos fakes adicionales después de todo!


Circunstancias Incontrolables
Lamentablemente, problemas técnicos demoran o causan estragos en tus planes de vez en cuando.

  • Lags

    El Lag ocurre a veces cuando el servidor tiene muchas cosas que calcular. Esto disminuye la procesión de eventos (solicitud de paginas o confirmación la de acciones) que van desde varios segundos a minutos. Esto daña a ambos, el atacante y el defensor, del mismo modo y puede arruinar cada plan de manera que las catapultas lleguen antes que la barrida.

  • Fallos del servidor

    Las caídas completas del servidor son muy raras pero pueden ser desvastantes en el momento "incorrecto" Podrían hacer que el atacante apenas logra enviar las catapultas y a partir de entonces es incapaz de hacer nada más debido al hecho de que la base de datos no esta más disponible. También podría dañar al defensor haciéndolo incapaz de conseguir las defensas que necesita.


¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No