Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Factores de Lealtad

Los factores de la lealtad son:
1. Tribu del atacante
2. Un factor aleatorio
3. Fiesta/s grande/s del atacante
4. Fiesta grande del defensor
5. La diferencia de población total entre el atacante y el defensor


Tribu del atacante
Se dice que el porcentaje de lealtad que desciende un senador/cabecilla/cacique es de:
a) entre 20-30% para los Romanos (senador)
b) entre 20-25% para los Galos y los Germanos (Cacique, Cabecilla)


Un factor aleatorio
Como pudieron ver, hay un factor aleatorio. Este factor parece ser de +/- 2,5% para los Galos y Germanos y de +/- 5% para los Romanos.

Fiesta/s grande/s del atacante

Si el atacante tiene una fiesta grande en una aldea, tendrá un bono del 5% por cada senador enviado desde esa aldea. Recuerda que solo funciona para los senadores/caciques/cabecillas de dicha aldea!

Fiesta grande del defensor

Si el defensor está realizando una fiesta grande en la aldea atacante, cada senador descenderá un 5% menos de lealtad. Recuerda que la fiesta grande debe ser realizada en la aldea atacada!

La diferencia de población total entre el atacante y el defensor
Esta es la parte más desconocida del sistema de conquistas. Los valores comentados en el punto 1 deberían funcionar únicamente al tener la misma población el atacante y el defensor (en toda la cuenta, no solo en las aldea/s atacada/s) o bien cuando el defensor tiene más población que el atacante.
Si el defensor es más pequeño, obtiene algo llamado “bono de moral”. Mientras mayor sea la diferencia de habitantes, mayor será el bono de moral que obtendrá el defensor y por ende descenderá menos lealtad el senador. No hay un valor exacto para dar, pero por ejemplo algunos caciques galos han producido un descenso de la lealtad del 13% nada más sin fiestas grandes por parte del atacante o del defensor. Como podemos ver, el bono de moral afecta el descenso de la lealtad mucho, ya que el descenso mínimo de un cacique debería ser de 20% y por el asunto de la moral puede decaer a 13%.


¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No