Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Los Natares

Los Natares

NatarLos Natares son la raza pura de Travian NPC (no controlada por un jugador) que no puede ser manejada por los jugadores

 

 

Aldeas Independientes de los Natares

A diferencia de los oasis, las aldeas Natares no están fijas en el mapa todo el tiempo, a lo largo del juego, se van generando poco apoco en todo el mapa.

 En términos de producción son igual que una aldea normal. Aumentan sus campos de recursos y construyen nuevos edificios. También entrenarán tropas de vez en cuando. Las tropas también las van construyendo en sus establos o cuarteles y no aparecen inmediatamente.

Los jugadores pueden atacar y atracar a las aldeas Natares, sin embargo no pueden enviar refuerzos a ellas, esto se evitará automáticamente por el sistema. Las aldeas Natares pueden ser atacadas por catas e incluso se pueden destruir como cualquier otra aldea.

De momento, estos pueblos no atacan a aldeas fuera de su zona y no refuerzan a nadie. Por lo menos no en Travian 4.0, es posible que en versiones 4.x esto cambie.

Los natares no cuentan como un jugador, por lo que atacar a un pueblo Natare no cancelará la protección de principiantes.

Aldeas de Maravilla

Todas las aldeas Maravilla se encuentran ahora en el centro del mapa desde el incio del servidor. Si echas un vistazo al mapa, verás una zona gris en el centro. Esa es la zona dominada por los Natares. Nunca saldrán nuevos jugadores en esa zona.

Sin embargo, ahí podrás fundar aldeas, pero es muy peligroso. A los natares no le hará ninguna gracia que estés ahí y te atacarán con catapultas en un intento de destruir esa aldea que está en su zona. Si sobrevives a esa ronda de primeros ataques, nunca más te atacarán.

Las aldeas de esa zona no producen puntos de cultura, tengan los edificios que tengan. Así que si te instalas en esa zona y sobrevives a los ataques esa aldea no te proporcionará ningún punto de cultura.

Los tiempos de construcción en las aldeas Maravilla son la mitad que las de cualquier aldea normal.


Aldeas con reliquias

A diferencia de las aldeas de Maravilla, las aldeas con reliquias no estarán en el servidor desde el principio, sino que saldrán después de varios meses de juego.


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No

¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No