Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Cuenta

Cambiar la contraseña

Puedes cambiar tu contraseña escribiendo la antigua contraseña y la nueva en tu Ficha de juego. Es importante tener una contraseña segura para evitar problemas.

password.png


Cambiar el email

Puedes cambiar el email vinculado a la cuenta. El proceso para cambio de emails lleva varios pasos, el primero de ellos consiste en escribir en la Ficha de juego tanto el email antiguo como el nuevo que queremos poner.

emailchange1.png


Una vez hecho, ambos emails recibirán un código de verificación. Para completar el cambio de email hay que colocar dichos códigos tal y como se ve en el dibujo . Si quieres cancelar el proceso lo puedes hacer cliqueando sobre la X roja.

emailchange2.png


Recibirás dos emails. Uno a tu antiguo email incluyendo un código:

emailchange3.png


Y otro a tu nuevo email incluyendo otro código:

emailchange4.png


Ahora debes escribir los códigos que has recibido en los dos emails mencionados anteriormente al mismo tiempo y pinchar en el botón guardar de la página:

emailchange5.png


Si los cambios se han realizado de forma correcta, el siguiente mensaje aparecerá en nuestra pantalla:

emailchange6.png


Cuando una cuenta es transferida a otro jugador es muy importante hacer el cambio de email de forma correcta, ya que cualquier problema grave de la cuenta sólo será tratado a través del email vinculado a ella.

Representante para tu cuenta

En esta parte de la Ficha de juego puedes nombrar hasta dos representantes para tu cuenta. Ellos te cuidarán cuando tú no estés o no puedas atenderla. También puedes ver que cuentas te han puesto como representante.

Podemos configurar que control damos a los representantes sobre nuestra cuenta. Estos son los poderes que podemos darle a nuestros representantes:

  • Enviar atracos
  • Enviar refuerzos a otros jugadores
  • Enviar recursos a otros jugadores
  • Comprar y gastar Oro igual que intercambiarlo por Plata. 
  • Leer y enviar mensajes
  • Borrar y archivar mensajes e informes
sitteroptions1.png


El representante NUNCA podrá hacer las siguientes cosas:

  • Enviar ataques normales
  • Cambiar el perfil del jugador y la configuración de la cuenta representada
  • Usar los poderes de la alianza de tu representado (nota: Lo qué si verán serán los ataques recibidos y enviados de la alianza tal como si estuvieran en la misma, podrán leer el perfil así como el foro interno)
  • Cancelar el proceso de borrado de la cuenta
  • Derribar edificios desde el edificio principal
  • Vender o comprar cosas en subastas

Representante de otra cuenta

Puedes ser representante de otra cuenta. Se puede cancelar la representación en tu Ficha de juego en la parte de Representante de otra cuenta pinchando en del.png.

También se pueden ver los poderes que nos han dado como representantes de otra cuenta.


sitteroptions2.png

 


Borrar cuenta

Para borrar tu Ficha de juego tienes que seleccionar la opción "Si" así como escribir tu contraseña para confirmar el borrado. A las 72 horas la cuenta será borrada. En este tiempo puedes cancelar el proceso en cualquier momento. Una vez borrada no hay forma de recuperarla así que asegúrate bien de que es lo que quieres hacer.

Noticias

Aquí puedes suscribirte o des-suscribirte a nuestro boletín de noticias.


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No