Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Edificios - Infrastructura - General

Infraestructura

Los edificios de infraestructura son todos los edificios que no tienen nada que ver con los edificios militares. Son descritos a continuacíón.

Centro Cívico
Todas las fiestas y celebraciones se realizan en el Centro cívico. Con nivel ya puedes realizar una pequeña fiesta, a partir del nivel 10 podrás realizar grandes fiestas. Con las fiestas ganas Puntos de Cultura y una gran fiesta te ayuda a conquistar más rápido una aldea ya que podrás disminuir una mayor lealtad.

Hogar del Cantero
Los Canteros viven en este hogar y te ayudan a hacer más fuertes los edificios contra los ataques de catapultas o lanza piedras. Sólo puede ser construido en la capital.

Tesoro
El tesoro se requiere para tener una reliquia o un Plano de Construcción de la Maravilla del Mundo.

Maravilla del mundo
La maravilla del mundo, también llamada MM o simplemente Maravilla, es lo que te permite ganar la ronda de Travian. La primera alianza que logre llevar la Maravilla a nivel 100 es la que gana la ronda de Travian.

Edificio Principal
El edificio principal, también llamado EP, es el más importante edificio en Travian. Casi todos los edificios necesitan el EP en nivel "X" construir el EP o subirlo de nivel incrementa la velocidad de la construcción de los edificios y campos de materia.

Escondite
El Escondite es donde se ocultan los recursos para evitar los robos en los ataques. Es muy útil al inicio del juego, cuando no tienes suficientes tropas de defensa contra grandes atacantes.

Expansión - - Palacio y Residencia
  Como tu primera aldea crece más y más eventualmente necesitaras otra aldea. Esto puede hacerse entrenando colonos. Los colonos podrán ser preparados siempre y cuando tengas un espacio libre de aldea, los que estarán disponibles cuando llegues a nivel 10, 15 o 20 en el  palacio o nivel 10 o 20 en la  residencia.

Comercio - - Mercado y Oficina de Comercio
Siempre tendrás una diferencia de cantidades de recursos almacenados. Para resolver esto, puedes comerciar con otros usuarios usando el mercado. Más adelante necesitarás mercaderes con mayor capacidad de carga, que podrá ser logrado construyendo la oficina de comercio.

Embajada
La embajada es el lugar para los diplomáticos. Te permite fundar o unirte a una alianza. Puedes unirte a una alianza necesitas la invitación del líder o diplomático de la alianza a donde deseas ingresar y la embajada a nivel 1. Puedes fundar una alianza con la embajada a nivel 3.


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No