Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Edificios - Militar - General

Militar

Los edificios militares en Travian básicamente son los edificios que tienen algo que ver con los ejércitos y las tropas. Hay una gran cantidad  de edificios militares, que se listan y clasifican en esta página.

Entrenamiento - - Cuartel, Establo y el Taller
Para obtener tropas debes entrenarlas. Como hay diferentes tipos de tropas también hay diferentes edificios para entrenarlas.

  • Para la infantería: el Cuartel
  • Para la caballería: el Establo
  • Para el equipo de asedio: el Taller

Entrenamiento avanzado - - Cuartel Grande y Establo Grande
Una vez que tus recursos no limiten la producción de más tropas, la velocidad de los edificios de formación de las tropas comenzarán a limitarlo. Cuando esto sucede, debes considerar la construcción de un Establo Grande o un Cuartel Grande. Estos edificios, sin embargo , tienen un costo triple de tropas (tres veces). Esto puede parecer caro, pero de esta manera se puede entrenar dos veces más rápido en una aldea que es muy rentable para los jugadores ofensivos.

Defensivos - - Trampero, Muralla, Terraplén y Empalizada
Sin embargo aunque un jugador sea agresivo, siempre hay que defender. Cada raza tiene su propia muralla de protección que ofrece diferencias y varía su fuerza. Un muro proporciona un porcentaje de bonificación a las tropas en la aldea, hasta un 80% para un nivel 20 muralla romana de la aldea. Adicionalmente, el nivel básico de defensa por aldea incrementará los puntos de defensa, hasta 200 puntos para un nivel 20 muralla romana de la ciudad.

  • Romanos: Muralla, gran bono pero fácil de destruir
  • Germanos: Terraplén, pequeño bono, pero casi imposible de destruir
  • Galos: Empalizada, una media de las anteriores

Además de la empalizada los Galos también tienen el Trampero. En este edificio se puede construir hasta 400 trampas. Al atacar a los enemigos de la aldea, van entrando en las trampas y son encarcelados.

Actualización e investigación - - Academia y Herrería
Antes de que puedas formar nuevo tipo de tropas en el cuartel, necesitas investigarlas en la Academia. Una vez que tengas un buen número de tropas es posible que desees llegar a ser más fuerte. Puedes hacerlo mediante la mejora de las tropas en la Herrería. La Herrería aumenta la defensa y sus habilidades de ataque de tus tropas.

Especiales - - Mansión del Héroe y Plaza de Reuniones
La plaza de reuniones es un requisito para todos los edificios militares. Sólo puede ser construido en un punto de la ciudad, que es la curva en la parte inferior derecha de su edificio principal. En el hogar del héroe se puede anexar tierras abandonadas (oasis) con tu héroe. Un héroe es una unidad fuerte que le da una ventaja en la batalla.


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No