Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Edificios - Recursos -General

Recursos

Los campos 
Puedes ojear  tus campos de producción haciendo click en el primer círculo de la parte de arriba de la pantalla cuando estés en tu cuenta de Travian. Si miras ahí podrás ver la producción por hora de cada recurso y  las tropas que hay en esa aldea (si las hay) y los cuatro tipos de recursos que hay:

tipo de recurso Apariencia Notas
Bosque/madera g1b.gif Los Germanos son la raza que más madera necesita para sus tropas. La residencia es de los edificios que más madera necesita.
Barro g2b.gif El barro es la materia que más necesitan los Galos. Además de esto, cualquier raza que esté desarrollando una aldea necesitará un consumo de barro mayor que de los otros recursos.
Hierro g3b.gif Este recurso es el más usado por la raza Romana en sus tropas y en su muralla. Es por esto que los Romanos siempre están hambrientos de hierro.
Cereal g4b.gif El más problemático de todos los recursos. Los costes de los edificios y de otros recursos requieren menos cereal que de lo demás, sin embargo tenemos 6 campos de cereal y 4 de cualquiera de los otros. Esto es debido a que cada vez que subimos un nivel de edificio, de otro recurso o creamos tropas, la producción de cereal por hora va bajando.

Para aumentar cualquier nivel de cualquier recurso, hay que hacer click encima de ellos y darle al enlace que dice "Ampliación a nivel X". Si este vínculo está inactivo, debe mostrar la razón.

Trata de mantener la producción de todos los recursos con la misma cantidad, y el cereal a la mitad, por ejemplo:

Madera: 100/hora 
Barro: 100/hora 
Hierro: 100/hora 
Cereal: 50/hora


Evidentemente, cada uno ha de adaptar la producción de sus recursos a sus necesidades, esto es sólo una regla general.
 

Almacenamiento - granero y almacén
El granero y el almacén sirven para ir guardando los recursos que se van produciendo y usarlos más tarde. En el almacén podemos guardar madera, barro y hierro y en el granero el cereal. 
Cuando avanzamos en el juego estos edificios se consideran indispensables, ya que sin ellos no podemos construir otros edificios como por ejemplo el mercado.

En el final del juego los  Grandes Graneros   y Grandes Almacenes están disponibles para los constructores de las maravillas
 

Industrias secundarias - serreríaladrillarfundiciónmolino y panadería.
Las industrias secundarias son edificios que proporcionan un bonus extra en nuestra producción. Cada recurso tiene su propia industria y el cereal que tiene dos industrias.

  • Madera: La serrería sierra toda la madera restante de los leñadores aumentando así la producción de madera en un máximo del 25%. Requiere un leñador a nivel 10.
  • Barro: El ladrillar procesa todo el barro para ladrillos, incrementando así los beneficios de este en un 25%. Requiere una barrera a nivel 10.
  • Hierro: La fundición transforma el hierro de las minas en bloques, añadiendo un extra de producción de un máximo del 25%. Requiere una mina de hierro a nivel 10.
  • Cereal: El molino produce el grano y lo convierte en harina, aumentando la producción en un 25%.Para ello es necesario tener una granja a nivel 5. Cuando subimos el molino a grado 5 y una granja a nivel 10 podemos construir la panadería que nos añade otro 25% extra de producción de cereal.

Almacenamiento grande - - Almacén grande y Granero grande 
A medida que avanza el juego, es posible llegar al punto de necesitar más capacidad de almacenamiento pero no se disponen de huecos para ello. También pasa esto en la Maravilla. Para ello tenemos el Almacén grande y Granero grande que se pueden construir en las aldeas Maravilla de forma normal o en cualquier aldea siempre que se tenga el artefacto para ello.


Translation missing: Hasyourquestionbeenanswered

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wastheanswereasyunderstandable

Sí   Neutral   No

Translation missing: Wasthetranslationrightandunderstandable

Sí   Neutral   No