Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

O - ¿Cómo puedo ganar Oro?

Hay una manera de ganar oros de forma gratuita en el juego. Para ello tienes que invitar a tus amigos a jugar a Travian. Aquí te explicamos con detalle como funciona este sistema de ganar oro.

¿Cuánto puedo ganar?
Cuando la persona que has invitado consigue tener su segunda aldea, tú recibirás un pago de 50 oros que puedes usar como más te guste de las opciones de Travian Plus. La única desventaja es que este oro no puede ser transferido a otra cuenta cuando el servido acaba o borras la cuenta.

¿Cómo puedo ganar oro gratis?
Lo primero que tienes que ir, es a la pestaña de Travian Plus que dice "Ganar oro". Para llegar a ella primero hay que darle al botón de Travian Plus (en la página inicial del juego) y de ahí seleccionar la pestaña de Travian Plus. Saldrá una ventana parecida a esta:

playerhireplayer


Hay dos opciones, una de ellas es copiar el link personal y a través de ese link pueden registrarse tus amigos, puedes usarlo tantas veces como desees, puedes ponerlo en tu perfil, en tu firma del foro, donde quieras. La otra forma de hacer es invitando por email. Al pinchar ahí nos saldrá una ventana con este aspecto:

playerhireplayer

Puedes elegir hasta 6 emails para mandar el link a la vez. Tienes una opción de personalizar un texto para esos mensajes. Una vez lo hayas hecho todo, le das al botón de "Enviar" y ya está. Cuando un jugador acepta tu invitación, ya sea por email o con el link, te aparecerá una lista como esta que ponemos a continuación, con ella podrás hacer un seguimiento de como van tus amigos en Travian. A este tipo de cuentas, nosotros las llamamos, cuentas adscritas.

playerhireplayer



El número de personas que puedes invitar es ilimitado, por lo que la cantidad de oro que puedes ganar así también lo es.

Después de que la persona que has invitado funde su segunda aldea, podrás conseguir la recompensa entrando en la página "Ganar oro". Las recompensas que no hayas solicitado, se quedarán a la espera en esta página.


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No

¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No