Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

03. ¿Cómo puedo subastar mis objetos?

¿Estás en la página de subastas?

Bien. Ahora haz click en la pestaña llamada "Vender":

auctions


Para vender un objeto haz click en el objeto que quieres vender. El sistema ahora ofrecerá tu objeto a la venta la máxima cantidad que tengas disponible para este objeto:

auctions


Puedes cambiar el número de objetos que queires vender y después confirmar la venta:

auctions


Ahora puedes ver el objeto que has vendido listado en la tabla inferior:

auctions


Mientras no haya pujas para tu objeto, estará disponible para cancelar la venta haciendo click en la cruz roja del.png delante de la línea:

auctions

Los siguientes objetos deben ser vendidos en grupos de 5, 10, 30 o 50: vendas, jaulas, rollos, unguentos y tablas de ley.

En caso de que ningún jugador compre tu objeto, el sistema lo comprará por el precio inicial (por ejemplo, pagará 100 Platas por un casco o 1 Plata por un unguento).

Por favor ten en cuenta que los Caballos  no se pueden vender a otros jugadores, solo al sistema. Esto significa que en caso de que vendas un Caballo , siempre obtendrás 100 Platas por él.


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No