Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

07. ¿Cómo puedo hacer seguimiento de la subasta?

Para hacer un seguimiento de los objetos por los que has pujado o que tienes a la venta en la subasta, puedes usar la lista que se muestra en la pestaña "Pujas" en la página de las subastas.

Esta página se divide en dos partes:

  • Las subastas que hay actualmente se muestran en la lista superior de la página. Primero, puedes ver si sigues siendo el mejor postor del objeto que quieres comprar. Además, puedes cambiar la actual puja. 
  • Debajo de la lista de las subastas actuales, tienes una lista que contiene todas las subastas por las que pujaste y han finalizado. Puedes ver si has ganado o perdido la subasta de los objetos por los que pujaste; Además, puedes ver el precio final de venta de esos objetos.
    Puedes borrar las subastas finalizadas de la lista haciendo click en el cuadrado delante de la respectiva subasta y pinchando en "borrar".

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No

¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No