Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Misión 06

Nombre de la Misión: Mercado

Descripción: En caso de faltarte algún recurso, puedes intercambiar por otros recursos con el resto de jugadores desde el mercado. Para construir un mercado necesitas subir primero el edificio principal.

Cómo hago esta misión: Construye el mercado. Necesitas tener los requisitos para ello. Esto significa que debes tener unas condiciones antes de que puedas construir el mercado. Para hacerlo, necesitarás el edificio principal a nivel 3 y almacén y granero a nivel 1, al menos. Puedes ver la información haciendo click en una casilla vacía del interior de tu aldea, busca el mercado haciendo click en "próximos edificios disponibles".



Ya tienes el almacén y granero, pero necesitas el edificio principal. Si vas al centro de tu aldea puedes ver el edificio principal. Súbelo al nivel 2 y luego al 3 cuando puedas, posiblemente tengas que esperar a tener los recursos necesarios. Una vez que completes el edificio principal, podrás construir el mercado.

Recompensa: lumber 600


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No

¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No