Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Misión 06 - Lee un mensaje

Descripción: Has recibido un mensaje muy útil. Los mensajes no leídos se identifican con un número en el botón de mensajes. Como puedes ver ahora.

Misión: Abre la página de los mensajes y lee el mensaje que te ha enviado el Instructor!

Cómo hago esta misión: Una vez que estás aquí, recibirás un mensaje del Instructor. Mira el indicador.



Pincha en el círculo para abrir los mensajes que estará simbolizado con un símbolo verde. El asunto del mensaje será algo como "Aviso al empezar el juego". Cuando haces click en él, podrás abrir el mensaje y completar la misión.



El mensaje te dará algo de información, si es la primera vez que lo ves. Si quieres saber más sobre los mensajes, haz click en este enlace.

Más información: Utiliza los mensajes para comunicarte con otros jugadores. Debes escribir siempre con corrección y educación, incluso si existen ataques de por medio.

Recompensa: lumber 280 clay 315  iron 200 getreide.gif 145


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No

¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No