Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

O - Listado de Vaquitas

Puedes usar la lista de vacas para hacer los asaltos rápidamente. Para tener acceso a esta característica, necesitas ser miembro del club Oro. Ser miembro del club Oro solo se carga una vez, y podrás tener un número ilimitado de slots para listas de vacas en cuanto actives el golden club. Para configurar la lista de vacas, primero necesitas acceso a ella. A la lista de vacas puedes acceder desde la plaza de reuniones; clickea en la plaza de reuniones y elige la pestaña Lista de vacas.

fams1

Tendrás dos enlaces disponibles aquí; centrémonos en el primero ahora.clickea en (crear una nueva lista) para configurar los slots de las vacas.

f2

  • Introduce el nombre que quieres ponerle a la lista.
  • Elige tu propia aldea, desde la cual enviarás los atracos.
  • Pincha en el botón CREAR para hacer tu lista.

Ahora puedes empezar tu lista pero no tienes todavía añadidos los slots, por eso no has terminado todavía el proceso. Necesitas configurar los slots/objetivos de la lista.


farm%20list.png

  • 1. Representa el nombre de la lista.
  • 2. Cambia los detalles; mostrar/ocultar
  • 3. Añade un slot a la lista.
  • 4. Chequea todos los slots actuales de tu lista.
  • 5. Presentará los atracos elegidos en tu lista de vacas.

    En la tabla vacía después te mostrará los habitantes (en caso de una aldea), distancia, número de tropas y la información del último asalto por cada slot de tu lista

    Ahora, clicka en Añadir para definir el slot de la vaca.f5

Las tropas que se muestran aquí son Romanas, pero el diseño es básicamente el mismo para las otras razas. 

Puedes configurar el objetivo con coordenadas, o bien, el sistema desplegará los últimos asaltos que has hecho desde la aldea de la que has creado la lista.

  • Te permite designar un destino, por coordenadas o por asaltos recientes.
  • Aquí puedes predefinir las tropas que usarás en los asaltos; es similar al que utilizas normalmente para enviar tropas en modo ataque/asalto/refuerzo.
  • clicka en Guardar para guardar los cambios.

Excelente, ¡ya está hecho! puedes editar los números de asaltos/tropas que tienes predefinidos más tarde, si necesitas hacerlo. Si has añadido un destino a tu lista aparecerá de la manera que se muestra a continuación:

 

f8


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No