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Los Egipcios

Los egipcios son conocidos por sus enormes pirámides, por lo que no es de extrañar que sean constructores expertos. Pero también dominaron la economía y encontraron nuevas formas de utilizar el río Nilo para beneficiar a su agricultura. Esto fue en gran parte el esfuerzo de los burócratas y la organización efectiva.
Mientras los días de su antigua gloria han terminado, los egipcios están listos para reconstruir su fortaleza y recordarle al mundo que son una fuerza a tener en cuenta. La economía efectiva les permite tener una enorme producción de recursos y entrenar nuevos ejércitos de forma rápida y económica. Son un oponente formidable, especialmente cuando defienden detrás de sus paredes inexpugnables.
Aunque los egipcios pueden ser un activo invaluable en manos de un jugador experimentado, también son adecuados para los jugadores más nuevos.

Esta tribu está disponible sólo en los servidores Fire and Sand.

Las diferencias:

  • Unidad básica muy barata y rápidamente entrenada
  • Buenas unidades defensivas
  • El muro de piedra es muy difícil de destruir
  • Ataque débil
  • Los comerciantes pueden llevar 750 recursos (velocidad 16 campos / hora)
  • La producción de recursos de Hero se duplica
  • Edificio adicional: Waterworks, aumentando la bonificación del oasis
  • Nomarch reduce la lealtad del pueblo enemigo en un 20-25%
Tropas de los egipcios

Symbol Name Attack value Defense against infantry Defense against cavalry Consumption Speed Carry
Slave Militia 10 30 20 1 7 15
Ash Warden 30 55 40 1 6 50
Khopesh Warrior 65 50 20 1 7 45
Sopdu Explorer 0 20 10 2 16 0
Anhur Guard 50 110 50 2 15 50
Resheph Chariot 110 120 150 3 10 70
Ram 55 30 95 3 4 0
Stone Catapult 65 55 10 6 3 0
Nomarch 40 50 50 4 4 0
Settler 0 80 80 1 5 3000
  • El ejercito de escalvos es la unidad más barata con el menor tiempo de producción en el juego. Si bien esto le permite plantear una defensa muy rápidamente, se comparan mal en la lucha contra la fuerza a otras tropas defensivas.
  • El Guardián de Cenizas es tu soldado de infantería defensivo estándar con un sólido poder de combate. Les va excepcionalmente bien contra otra infantería, pero su defensa contra la caballería no debe pasarse por alto.
  • El Guerrero Khopesh es un soldado de élite que se jacta de tener una ofensiva fuerte y una notable defensa contra otros guerreros a pie.
  • El explorador Sopdu se adentra en un territorio desconocido para explorar la zona y contar los soldados de tus enemigos. También pueden examinar críticamente aldeas opuestas y detectar puntos débiles.
  • La Guardia Anhor es un defensor montado que domina a cualquier infantería atacante. Además de la capacidad moderada en ofensiva y defensa contra la caballería, son la unidad egipcia más rápida después de Sopdu Explorer.
  • El Resheph Chariot está bien versado en todos los campos de combate. Tienen un fuerte golpe ofensivo y una defensa muy sólida contra la infantería, aunque son excelentes para defenderse contra la caballería. A cambio, es muy costoso entrenar y consumir mucha cosecha.
  • El Nomarch es el líder administrativo de los egipcios. Negocian los términos de la rendición y, gracias a su carisma, pueden vencer a las personas enemigas para unirse a su imperio. Con cada visita del Nomarch, la lealtad de la población del enemigo disminuye hasta que se reduce a nada y la gente acepta tu gobierno.
Edificios Específicos de la tribu

  • Stone Wall
    Al construir un Muro de Piedra, puedes proteger tu aldea contra las hordas bárbaras de tus enemigos. Cuanto más alto es su nivel, mayor es la bonificación otorgada a la defensa de sus fuerzas. La Muralla de Piedra solo puede ser construida por egipcios, su bonificación de defensa es como la Palisade Galos y su durabilidad es comparable con la Muralla Teutona de la Tierra.
    Nivel Madera Barro Hierro Cereal Consumo PC
    1 110 160 70 60  - 1
    2 140 205 90 75  - 1
    3 180 335 145 125  - 2
    4 230 430 190 155  - 2
    5 295 550 240 200  - 2
    6 380 705 310 260 1 3
    7 485 900 395 330 1 4
    8 620 1.155 505 420 1 4
    9 795 1.475 650 540 1 5
    10 1.015 1.890 830 690 1 6
    11 1.300 2.420 1.065 885 1 7
    12 1.660 3.100 1.360 1.135 1 9
    13 2.130 3.965 1.740 1.450 1 11
    14 2.725 5.075 2.230 1.855 1 13
    15 3.485 6.495 2.850 2.375 1 15
    16 4.460 8.315 3.650 3.040 2 18
    17 5.710 10.645 4.675 3.895 2 22
    18 7.310 13.625 5.980 4.985 2 27
    19 9.360 17.440 7.655 6.380 2 32
    20 11.980 22.325 9.800 8.165 2 38
  • Waterworks
    El Waterworks le permite regular el flujo de agua a sus oasis. Esto no solo ayuda a cultivar árboles y cultivos, sino que también es útil para canteras y minas, ya que proporciona a los trabajadores transporte de agua y recursos. Este edificio aumenta la bonificación de todos los oasis anexos. Su efecto máximo en el nivel 20 duplica el efecto de los oasis. El Waterworks solo puede ser construido por egipcios.
    Nivel Madera Barro Hierro Cereal Consumo PC
    1 650 670 650 240 1 1
    2 830 860 830 305 1 1
    3 1.065 1.100 1.065 395 1 2
    4 1.365 1.405 1.365 505 1 2
    5 1.745 1.800 1.745 645 1 2
    6 2.235 2.300 2.235 825 1 3
    7 2.860 2.945 2.860 1.055 1 4
    8 3.660 3.770 3.660 1.350 1 4
    9 4.685 4.830 4.685 1.730 1 5
    10 5.995 6.180 5.995 2.215 1 6
    11 7.675 7.910 7.675 2.835 2 7
    12 9.825 10.125 9.825 3.625 2 9
    13 12.575 12.960 12.575 4.640 2 11
    14 16.095 16.590 16.095 5.940 2 13
    15 20.600 21.235 20.600 7.605 2 15
    16 26.365 27.180 26.365 9.735 2 18
    17 33.750 34.790 33.750 12.460 2 22
    18 43.200 44.530 43.200 15.950 2 27
    19 55.295 56.995 55.295 20.415 2 32
    20 70.780 72.955 70.780 26.135 2 38

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