Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Experiencia del héroe

La cantidad de experiencia del héroe esta basada en el valor del cereal que consumen las tropas derrotadas. En caso de las batallas de defensa, los héroes que están defendiendo reciben una parte proporcional dependiendo cuanto de ellos y sus tropas ayudaron en la batalla:

  • Se tiene en cuenta el consumo de cereal de todas la tropas atacantes.
  • Por cada defensor, la fuerza total de sus tropas defendiendo y el héroe que las acompaña, se tiene en cuenta para calcular el porcentaje que cada defensor contribuye a la fuerza total defensora.
  • Cada héroe defendiendo recibe en concepto de experiencia la cantidad proporcional a ese porcentaje de consumo de cereal de todas las tropas atacantes derrotadas.

Ejemplo:

Se recibe un ataque con 15 rayos de Theutates = 30 unidades de cereal de consumo.

El defensor tiene un héroe A con una fuerza de batalla de 1000 puntos además de 20 falanges (lo que suma un total de 2000 puntos de defensa contra caballería). También tiene un héroe B con 4000 puntos de fuerza. En total hay 6000 puntos de fuerza.

Asumiendo que todas las tropas son derrotadas, el héroe A recibe un tercio de experiencia y el héroe B dos tercios de experiencia de la cantidad total de tropas derrotadas. 

Para este ejemplo específico el héroe A obtiene 10 puntos de experiencia y el héroe B recibe 20 puntos de experiencia por este ataque.


¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No