Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Codex Victoria: Comparación de Características

La tabla abajo muestra como el servidor de aniversario especial Codex Victoria se diferencia de servidores regulares de Travian: Legends.

Que

Travian: Legends

Travian: Codex Victoria

General
Tutorial / Introduciendo nuevos jugadores
Tutorial misiones antiguas
El sistema del Tutorial se reemplaza por el nuevo sistema de introducir jugadores. Entre los cambios: las aventuras no expiran, la salud del héroe se regenera cuando sube de nivel, los recursos conseguidos por el héroe se agregan al inventario.
Mapa

Plano 801 x 801 (Dominio internacional)

Plano 401 x 401 (resto de dominios incluido el Hispano)

Europa 801 x 801 (dominio internacional)

Europa 401 x 401 (resto de dominios incluyendo el Hispano)

Regiones Sin regiones
87 regiones conquistables
Comienzo avanzado No Inicio más rápido con niveles de recursos más altos y colonización rápida de las 2 primeras aldeas.
Puntos de victoria
No La alianza tiene >50 % del control territorial y el contador de tiempo para "asegurar" la zona ha terminado. Pueden usar el poder de los artefactos y la alianza acumula puntos de victoria. Los puntos de victoria obtenidos cada día por tu alianza se pueden revisar en el resumen regional.
Tribus/
Razas
3 (galos, germanos y romanos) 5 (galos, germanos, romanos, egipcios y hunos)
Edificios de cada raza Los edificios son iguales visualmente para cada raza. Cada raza tiene edificios diferentes visualmente.
Maravilla Si No
Fusión de tropas No Si
Reenvio de tropas No Si
Rutas de comercio Puedes crear rutas de comercio a tus propias aldeas, a la maravilla y a las aldeas con artefacto de tu alianza o de una alianza coaliada. Puedes crear rutas a tus propias aldeas.
Oficina de comercio Doble efecto Doble efectot
Plaza de torneos Doble efecto Doble efecto
Espacios para edificios Las cuentas romanas tienen un espacio adicional de construcción. Las aldeas romanas tienen un espacio adicional de construcción.
Capacidad del escondite y del mercader Cada cuenta tiene una capacidad del escondite y una capacidad del mercader determinada que depende de la raza de la cuenta. Cada aldea tiene una capacidad del escondite y una capacidad del mercader determinada que depende de la raza de la aldea.
Final del servidor El servidor termina cuando la maravilla de un jugador o de una Natare alcanza el nivel 100. El servidor termina tras 180 días.
Edificios
Hospital No El hospital es un edificio especial que da a los jugadores la opción de recuperar tropas heridas en el combate.
Artefactos
Name Se les llama artefactos Se les llama poderes antiguos
Disponibilidad Santuario del arquitecto, Santuario del general, Santuario del espía, Santuario del cocinero, Santuario del instructor, Santuario del gran diseñador, Santuario del vigía, Santuario del loco, Planos de construcción de la maravilla. Santuario del arquitecto, Santuario del general, Santuario del espía, Santuario del cocinero, Santuario del instructor, Santuario del gran diseñador, Santuario del vigía.
Conquistando Se puede conquistar destruyendo el tesoro en un ataque con el héroe si se tiene nivel suficiente de tesoro en la aldea. Cuando una alianza asegura una región, consigue acceso al poder antiguo que puede activarse en la aldea si se tiene nivel suficiente del tesoro.
Activación Se activa automáticamente 24 horas después de ser conquistado. It needs to be activated manually every 24 hours; the same ancient power can be activated once for each alliance member.
Duración Está activo de forma permanente. Se necesita activar manualmente cada 24 horas; cada jugador de la alianza puede activar el mismo poder antiguo.
Restricciones del poder

Se puede capturar 3 artefactos como máximo, de los cuales solo 1 de ellos puede tener efecto cuenta. Se pueden tener más de 3 artefactos por cuenta. Los artefactos se pueden conseguir conquistando la aldea donde se encuentran.

Solo los tres artefactos más antiguos, de los cuales solo uno puede ser único o grande. Si hay 2 artefactos con efecto cuenta entre los 3 artefactos más antiguos del jugador, el cuarto más antiguo se volverá activo.

Excepción para captura propia: se pueden intercambiar artefactos entre las aldeas propias del jugador con el héroe, incluso si ya se tienen 3 artefactos o más.

Mientras que en Travian: Legends, el artefacto siempre está activo; los antiguos poderes de Travian: Codex Victoria tienen que activarse. Se pueden activar tan pronto como la alianza del jugador haya logrado >50 % del control territorial y lo haya mantenido por 24 horas. Para activar un poder antiguo, el miembro de una alianza necesita tener un tesoro a nivel 10 para poderes antiguos con efecto aldea o un tesoro a nivel 20 para poderes antiguos con efecto cuenta.

Hay algunas restricciones obvias: para cada aldea solo se puede activar un poder antiguo a la vez, y para cada cuenta solo se puede activar un poder antiguo con efecto cuenta. Por lo tanto, se puede disfrutar del efecto de dos poderes antiguos en una misma aldea.

Conquistando
Aldeas Cuando conquistas una aldea que pertenece a un jugador de otra raza, la aldea cambia a la misma raza que la raza del dueño de la cuenta. Los edificios típicos de cada raza desaparecen. Cuando conquistas una aldea que pertenece a una cuenta de otra raza, la aldea permanece con la raza que ya tenía. Los edificios específicos de la raza se mantienen, salvo que sean destruidos durante la conquista. Tu cuenta se mantendrá de la misma raza que elegiste al registrarte.
Natares Cuando conquistas una aldea Natare, la aldea permanecerá en tu cuenta con su raza específica. Cuando conquistas una aldea Natare, la aldea será de la misma raza que la aldea del que conquista.
Fundación
¿Dónde? Sin restricciones Solo puedes fundar en regiones que tengan una región vecina con más de 4000 habitantes. Hay unas pocas regiones que puedes fundar siempre (las regiones centrales).
Aldea Cuando fundéis una nueva aldea, la aldea creada será de la misma raza que la cuenta. Cuando se funda una aldea nueva, la aldea creada será de la misma raza que la de los colonos que la fundaron.
Aventuras y objetos del héroe
Objetos del héroe Vestir objetos de otras razas no mejora tus unidades. Vestir objetos de otras razas mejora los valores de las unidades de esa raza en la aldea donde esté el héroe.
Objetos en aventuras Tu héroe solo puede encontrar objetos de la raza de la cuenta. Tu héroe solo puede encontrar objetos de la raza de la cuenta.
Tropas en aventuras Tu héroe solo puede encontrar tropas de la misma raza que la cuenta. Tu héroe puede encontrar tropas de la misma raza que la aldea desde la que se comenzó la aventura.
Estandarte El estandarte afecta a los movimientos de tropa entre miembros de la alianza. El estandarte afecta a los movimientos de tropa dentro de la coalición.
Coalición
Tamaño

La información a continuación es para servidores que iniciaron antes de 15.08.2019. Servidores nuevos usan el mismo sistema que Codex Victoria.

Cada alianza puede tener hasta tres coaliados diferentes.

Cada alianza puede tener una coalición formada por un máximo de 4 alianzas.
Refuerzos Los jugadores pueden reforzar cualquier aldea. Los jugadores pueden reforzarse a sí mismos, a su alianza y las alianzas de la coalición.
Enviar materias Los jugadores pueden enviar recursos a otro jugador. Los jugadores pueden enviarse recursos a sí mismos, a su alianza y a cualquier alianza de la coalición. Las ofertas en el mercado no están ligadas a esta restricción.

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No