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Codex Victoria: Mecánica del juego

Las características básicas son las mismas que teníamos en el especial del año pasado Path to Pandora, incluido:

  • 5 tribus: Egipcios, Galos, Hunos, Romanos y Germanos
  • Mapa de antigua Europa
  • 87 regiones conquistables que producen puntos de victoria
  • Nuevo sistema de conquista
  • Sistema de coalianza
  • Reenvío de tropas y fusión de tropas
  • El servidor se gana teniendo el máximo número de puntos de victoria después de 180 días

¿Que es nuevo en Codex Victoria?

Edificio nuevo: el hospital

Este edificio especial da la oportunidad a los jugadores de recuperar tropas heridas en combate.

Inicio avanzado

El inicio avanzado especial tiene los siguientes beneficios:

  • Primera aldea inicia con todos los campos de recursos a nivel 5
  • Ya tienes 6 colonos y suficientes PC para colonizar dos aldeas adicionales
    Nota: La segunda y tercera aldea no pueden ser 9c o 15c
  • Las 2 primeras aldeas que colonices tendrán los campos de recursos a nivel 5 (las siguientes aldeas tendrán los recursos a nivel 0)
  • Tendrás suficientes puntos de cultura para colonizar 2 aldeas extra además de 75% de los puntos de cultura necesarios para colonizar la 4ª aldea

Introduciendo nuevos jugadores

Una ayuda contextual nueva será implementada: Abrir el IU por la primera vez activara una explicación de los elementos del IU. El objetivo es ayudar a que nuevos jugadores entiendan el juego.

Hay algunos cambios interesantes que acompañan este sistema que son muy interesantes para jugadores veteranos:

  • Cuando el héroe sube de nivel, su salud se restaura (vuelve al 100%). Queremos recompensar los esfuerzos de esos héroes al adquirir más y más experiencia en el campo.
  • Las ganancias de aventuras y misiones se agregan al inventario. Ya no pueden ser robados, y no se perderán si el almacén o granero están llenos. Los recursos no se pueden vender en subastas.
  • Se retira el tutorial y el sistema de misiones tiene nuevas misiones.
  • Aventuras nunca expiran.

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