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Edificios - Herrería

 

Smithy

Requisitos: Edificio Principal nivel 3, Academia nivel 3, versión mínima de Travian: 4

Las armaduras de los guerreros pueden ser mejoradas en la Herrería en sus hornos de fusión. A medida que  vayas subiendo el nivel de la misma, puedes pedir que mejoren las armaduras de tus tropas.

Las mejoras de las tropas en la Herrería son únicamente para  la aldea en la que se realizan. Si una tropa es mejorada en la Herrería de la aldea A, esta mejora no será efectiva en la aldea B.
Las mejoras en Herrería una vez realizadas se conservan aunque destruyamos o bajemos de nivel el edificio.

 El bono adicional por cada actualización de cada tropa se estima en un 1.5% (factor 1.015). Quiere decir que cada vez que hacemos una mejora, es como si multiplicáramos sus puntos defensivos por 1.015.

Ejemplo de defensa mejorada
Las  Falanges Galas tienen una defensa contra infantería de 40 puntos y contra caballería de 50 puntos. Mejorando la defensa de las Falanges en la Herrería obtenemos estos resultados:

Nivel de mejora Infantry defense
Cavalry defense
0 40 50
1 40.6 (40*1.015^1) 50.75 (50*1.015^1)
2 41.2 (40*1.015^2) 51.5 (50*1.015^2)
x ? (40*1.015^x) ? (50*1.015^x)

Ejemplo de ataque mejorado
Los Imperanos Romanos  tienen por defecto un ataque de 70 puntos. Mejorando el ataque de los Imperanos en la Herrería obtenemos los resultados:

Nivel de mejora
Attack worth
0 70
1 71.1 (70*1.015^1)
2 72.1 (70*1.015^2)
x ? (70*1.015^x)

Los atributos que dependen del nivel (como los costos de construcción o los puntos de cultura generados) puedes consultarlos aquí.
Para ver la tabla completa de los tiempos de construcción pincha en este link para servidor 1x y este link para servidor 3x.


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