Travian Answers

Empecemos con tu pregunta

Buscar por preguntas respondidas

Para encontrar una respuesta, selecciona una categoría principal, luego una o unas categorías secundarias hasta que aparezca la respuesta que busca. en el caso de no encontrar la respuesta, tendrá la oportunidad de contactarnos al final

tengo una preguna sobre...

Entremos en detalles:

Buscar por mapa del sitio

¿Prefieres buscar vía el mapa de sitio como sabes hacerlo en tus páginas web favoritas? No hay problema, sólo usa el mapa del sitio de Answers para encontrar tu respuesta

Información general

Las reliquias fueron re introducidas en Travian  3.5 luego de una larga ausencia en  Travian 2, comos e detalla mas abajo (salvo los planos de construcción de la maravilla que si permanecieron en el juego).
Hay tres diferentes categorías de reliquias : pequeño, grande y único. Las reliquias pequeñas sólo afectan a la aldea que los alojan, mientras que las grandes y únicas afecta a la cuenta completa del dueño de la reliquia, siendo los únicos una versión con mejores bonos que los grandes.

Cada jugador podrá beneficiarse de un máximo de tres reliquias, de los cuales tan solo uno podrá afectar la cuenta al completo. Los jugadores podrán eventualmente tener más de tres reliquias en su cuenta, pero sólo los 3 reliquias conseguidos con anterioridad tendrán efecto sobre la misma. Para tener más de 3 reliquias, las reliquias a partir de la tercera deberán ser conseguidas a través de la conquista de la aldea que posee la  nueva reliquia a obtener. Para obtener una segunda reliquia grande o única se deberá utilizar este método, pero igualmente sólo se aplicará un efecto con rango de toda la cuenta. Por otra parte, las reliquias con rango de aldea sustituirán los efectos de cuenta en la aldea donde hagan efecto.

Las reliquias aparecerán en las aldeas Natares y permanecerán inactivas hasta que sean capturadas. Para poder capturar una reliquia es necesario un tesoro de nivel 10 para una reliquia  pequeña, o nivel 20 para una grande o única. El tesoro que almacena la reliquia debe ser destruido con catapultas, y un ataque en modo normal con un héroe debe conseguir con éxito regresar con el héroe tras la batalla, para poder capturar la reliquia. Estas no se activarán hasta pasadas 24 horas tras su captura (esto también se aplica a reliquias que capturamos y que ya poseíamos).

NOTA: Trascurrido un mes tras la aparición de las reliquias, cualquier reliquia que no haya sido conquistado y continúe en poder de Natares, se activará y sus efectos se aplicarán a la cuenta de Natares.


¿La traducción fue buena y entendible?

Sí   Neutral   No

¿Tu pregunta fue respondida satisfactoriamente?

Sí   Neutral   No

¿La respuesta fue fácil y entendible?

Sí   Neutral   No